lunes, 26 de enero de 2009

¿Cuánto durará el rebote?

La "prueba" del viernes salió bien; he vendido los bbv's a 6,70 y las FCC a 20,20; el bbva ha llegado a hacer los 6,87 euros y la FCC se ha mostrado muy "rancia" en la sesión con lo que he decidido vender ya que ganaba en los bbv y había metido mas cantidad; el dólar está bajando fuertemente frente al euro hasta los 1,3180 y el oro sigue avanzando tocando los 910$ por onza.
La continuidad de este rebote es la clave y todo el mundo espera salirse de todas las compras que ha realizado cada día mientras bajaba el mercado; veo valores en los que se ha podido hacer unas operaciones geniales y muy rápidas, sobre todo en EEUU con los valores que comenté en posts anteriores; me interesa mucho saber qué pasará con GM y Ford, con AMD,..., e incluso empiezo a otear a Tata Motors.
De momento, no sigo al rebote del mercado y supondré que los índices continuarán su senda bajista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que piensas como yo de hecho hoy tambien he salido de mis mittal que reconozco me precipite y entre muy arriba y las he vendido hoy perdiendo nada mas un 3% y tambien he vendido alcaltel ganando un 1%...pero bueno quiero esperar un poquito ya que no veo nada claro, problablemente como dices veamos mas bajadas y en algun momento puede haber muy buenas oportunidades de hacer operaciones rapidas y con mucho beneficio...A ver como acabamos hoy que sera clave creo....pero bueno esta mañana tambien parecia una cosa y al final mira....