jueves, 29 de enero de 2009

¿Obama alcista o bajista?

El plan Obama, que cuesta como otra guerra de Irak, fue aprobado por la Cámara de representantes de EEUU con la oposición de los republicanos; mas deuda para el Estado que la sitúa en niveles de la 2ª guerra mundial. Enhorabuena a los que siguieron comprados ayer y disfrutaron de las subidas apoteósicas de los mercados ¡y yo sin mis bbva!.
Pienso que debemos volver a caer pero no apostaré por ello vendiendo contratos de futuros sino que me mantendré tras la mata y compraré algún valor cuando crea que puede haber un rebote.
Lo que hizo Botín ayer no me parece en absoluto una muestra de fortaleza y poder; me parece un intento de convencer al gran público de que el banco está bien pero me gustaría saber los resultados del año que viene; aquella frase que oí hace años que decía: "Botín es mucho Botín" para mi, ha pasado a mejor vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon con Botin.
miguel