viernes, 30 de enero de 2009

Obama empieza gastando mas dinero

Pues la verdad, es que el nivel de los 875-880 puntos en el s&p 500, que apuntaban muchos analistas técnicos sirvió de muro para el mercado ya que ayer hubo corrección fuerte de las subidas del miércoles. El dólar sigue con su escalada y su relación con el euro se encuentra en 1,29, y en cuanto al oro, lo tenemos a 907 $ la onza. Los futuros del s&p suben 5 puntos y 30 los del Dow, y el Nikkei ha perdido los 8000 puntos.
Entre el euro/dólar, el bajón de la libra esterlina, los planes de estímulo económico de todos los países, la próxima bancarrota del estado de California ... estoy un poquito harto y ya no disfruto tanto de ser un "barandillero" bursátil; me digo a mi mismo que esto debe caer mucho mas pero no se si son deseos o predicciones ; quiero ver a telefónica en 9 euros y al santander en 2,5, y comprar y comprar, y si me quedo una semana los valores, estar tranquilo y no perder ya un 20% en 2 días. El dow jones debe bajar 758 puntos para romper los mínimos del año pasado y entonces nos deberíamos ir a los 6500 puntos del ibex, o quizás esté equivocadísimo y nos vayamos a los 10000 ¿?
Curioso ver lo que hizo ayer EK (eastman Kodak) en EEUU que bajó un 30% .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, el San a 2,5 nos gustaria a todos que estamos fuera pero me parece que no a los que estan dentro.
Creo que al menos en 3,5 si que lo veremos cuando llege el 3º impulso bajista.
Que bonito ubiera sido comprar RBS a 10 peniques. Eso es lo bueno, pero..... compre a 27.
saludos
miguel