martes, 27 de enero de 2009

Presidente ZParo

Ayer tuvimos una actuación de nuestro presidente en televisión digna del Club de la Comedia; me impactó este comentario suyo:
"Hace un año teníamos una desaceleración económica y unos precios muy altos que hacían muy cuesta arriba la economía familiar. Sin embargo, este verano se ha vivido una crisis financiera internacional que nos ha llegado a nosotros y nos ha obligado a tomar medidas ya que ha impactado en nuestra economía. Yo no engañé, pude equivocarme al hablar de desaceleración, pero jamás engañé."
Claro que no nos engañó al decir que nuestro sistema financiero era la envidia del mundo y que no nos afectaría la crisis estadounidense; la ignorancia es muy atrevida y este señor no tiene ni idea de la economía real de España; pensaba que un café costaba bastante menos de un euro y debe de pensar que los viernes por la noche aún echan por la tele el "un, dos, tres".
Hubiera sido mas fácil explicar cómo se ha desencadenado la crisis en todo el sistema mundial y cómo nos ha afectado y cómo se han avalado a los bancos españoles que tan bien estaban pero él no tiene la culpa, pobre hombre, que llegó a prometer hace un año el pleno empleo.
Otra perla que nos dejó fue la siguiente frase: "Hay que consumir. La economía no es sólo dinero, es un estado de ánimo"..... SIN COMENTARIOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de ZP, es que se me pone los pelos de punta cada vez que lo veo dando explicaciones, es todo la misma puta propaganda y la misma mierda de siempre. Y luego sale con una niña síndrome de Down tirándose el rollo, mi pregunta es quién le tiene que dar el curriculum a quién?

Wilko.

Anonimo dijo...

Muy bueno Wilko

marta dijo...

No saves cuanto te odio zparados, eres un vastago malo muy malo. y esta es mi contribucion para ti bastard...

http://zparo.webcindario.com/