miércoles, 28 de enero de 2009

¿Rebote perdido?

Pues si tenemos subidas, me las voy a perder, asi es (...) Yahoo y Sun Micro. suben en el after-hours después de resultados y animan a los futuros del nasdaq que suben 21 puntos, 129 los del dow y 16 los del s&p. El euro en 1,326 dólares.
Ayer quisieron tirar el ibex con telefónica que bajaba cerca de un 4%, pero aún así cerró bajando un poquito y el bbva cerró en los 6,99 en positivo.
Hay petición de suspensión de pagos presentada por un acreedor de Nozar contra ésta por 2ª vez, y hace un par de años , a los Nozaleda no les tosía ni Dios; tiene 5 días para demostrar su solvencia y su página web está bloqueada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es increible....resulta que me salgo el lunes pensando en una ecatombe y mira....pensar que malvendi mittal a 17,5 y hoy estan a 20,XX...es la primera vez que salgo de mittal perdiendo y ademas por burro si hubiera esperado 2 dias hablaria de un 20% de beneficio....que asco...

Anónimo dijo...

Y yo que entre en RBS a 27 peniques y me marche sin poner stop por las prisas y al final del dia estaba a 10 peniques y no me decidi a comprar masal estar ya dentro enganchado

Vaya faena, de poder doblar a estar perdiendo un 20%

salud que haya
miguel

Anonimo dijo...

Todos hemos pecado, nos debemos de confesar.