sábado, 14 de febrero de 2009

Anécdota de Sirius Satellite Radio

La primera vez que compré este valor, fue en el 2004, a 6,90 dólares y gané, después creo que a 7,50 y palmé; fue curioso que cuando subió de 2 y pico hasta 4 dólares me comentaron que el típico gestor de carteras amiguete de famosos futbolistas del Real Madrid hizo que estos compraran a 3, 4 y 5 dólares bastantes miles de acciones de este título y que se podría marchar a 20 dólares. La información era cierta, por lo que pude comprobar, Raúl tenía acciones de Sirius ¡joder qué bien, tenia las mismas acciones que el capi del Madrid! Antesdeayer tocaron los 0'05$

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo mucho que a Raul o cualquier otro del Madrid (o del Barcelona) les quite el sueño este tema. Cuando te sobra el dinero te da igual meterlo en cualquier sitio. Y a ellos les sobra. Ahora Siri, en after a 0,13$, casi el triple desde mínimos. Lástima no haber cargado, a esos precios mucho que ganar y poco que perder.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola David, llevo un montón de tiempo siguiéndote el blog y me encanta, me resulta de obligada lectura. Te he emulado en la compra de EK, stoy dentro a 4,08$. Como la ves???? ya se que te basas en lo sentimental, pero, que opinión te ofrece esta acción??? que tal como empresa??? un saludo y ánimo con el blog!

Anónimo dijo...

Hola David, llevo un montón de tiempo siguiéndote el blog y me encanta, me resulta de obligada lectura. Te he emulado en la compra de EK, stoy dentro a 4,08$. Como la ves???? ya se que te basas en lo sentimental, pero, que opinión te ofrece esta acción??? que tal como empresa??? un saludo y ánimo con el blog!

Unknown dijo...

SIRIUS XM no es solo una compañia de radio via satelite. Es propietaria, de una red de satelites con cobertura mundial, servicios de información meteorológica y geoposicionamiento maritimo y aereo asi como sistemas de ayuda a la navegación aerea.

Ademas posee un amplio espectro para comunicaciones WIFI en USA y licencia de emisión de televisión via satellite ( Backseat TV).

Se trata de un sector estratégico y compañias de este tipo no se venden a precio de saldo, ni quiebran de la noche a la mañana, a pesar de los 1.000 M de dolares de deuda que vencen en el 2009.

Según las últimas noticias, Karmazin ha logrado un credito puente de Liberty Media, la compañia de John Malone.

Atención a los accionistas de SIRIUS XM, que van a tener una buena semana por fin ..

http://siriusbuzz.com/sirius-xm-to-avoid-chapter-11.php

JAVIER - MADRID

Anonimo dijo...

Ya dije en un comentario que podría irse a 0,30 si salían buenas noticias pero tal como está el tema de haber participado en quiebras, me es imposible pensar en comprar siri; ojalá reviente al alza!!
En cuanto a Kodak, no marqué la salida en el blog, eran las 4:30 de la tarde y desde mi movil, que va lento, a veces se me va la bateria y entrar en blogger y todo...de todas forms todas las que he vendido se han ido al alza (BBVA, BAC, CIN, A3TV...)
A Eastman Kodak, la voy a seguir para entrar como seguí a NVDA y a MOT cuando entré en mínimos pues a estos precios no parece que vayan a salir peores noticias.
Un saludo a todos y gracias por leer el blog.

Anónimo dijo...

Amigos: Soy un inversor argentino que vive en España y el día 17 de Febrero compré 230000 títulos a un promedio de 0,17 euros luego de analizar los términos del acuerdo SIRIUS LIBERTY.

Creo que LIBERTY ha llegado para quedarse Y SU GRAN VALOR SERA EN EL FUTURO SU CAPACIDAD PARA CREAR NUEVOS MILLONES DE CLIENTES NO SOLO EN USA - CANADA SINO TAMBIEN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO A PARTIR DE SU ENORME BASE DE DATOS DE CLIENTES FIDELIZADOS Y CONTENTOS CON SUS DIFERENTES PRODUCTOS ( YO VENGO DE LATINOAMERICA Y SE LO QUE ES DIRECT TV ALLI POR EJEMPLO)

ESTA ES LA RAZON POR LA CUAL SOPORTO COMO ACCIONISTA ( A MALONE Y COMPAÑÍA ) NO SOLO REGALARLE EL 40 % DE LA COMPAÑIA SINO TAMBIEN PONER DINERO PARA QUE ESTO OCURRA ( Recordemos que el préstamo debe ser devuelto con intereses )Y ADEMAS DE ESO QUE SE ME DILUYA MI VALOR DE ACCIONES EN EL LARGO PLAZO YA QUE AL SUSCRIBIR EL 40 % DE ACCIONES PREFERENTES NECESARIAMENTE MIS ACCIONES SERAN MENOS.
Parece una locura y no deja de ser una apuesta fuerte pero enfocada en el medio largo plazo puede salir muy bien.-


La compañia esta INFRAVALORADA ( ¿ Creen que una base de casi 20 millones de suscriptores CON UN MONOPOLIO DE PRODUCTO SIN COMPETENCIA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO vale hoy menos de 200 millones de dólares ? ¿Aun con una deuda significativa pero que ha sido necesaria PARA DAR A CONOCER LA ENORME CALIDAD DEL PRODUCTO Y DE SUS CONTENIDOS, LA MARCA, EN DEFINITIVA UNA NUEVA POSIBILIDAD DE COMUNICACION MUY VALIOSA?

Creo que es muy necesario mantener la perspectiva y no dejarse llevar por las fluctuaciones ( imaginen que ya perdí 10000 dólares en dos días 0.125 ahora ) pero aun así soy muy optimista. ( TODO MI DINERO ESTA PUESTO AHI )


Creo también que COMPRAMOS LA SUFICIENTE IMAGEN Y PODERIO COMO PARA QUE LA DEUDA TENGA MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE REFINANCIARSE A LOS OJOS DE NUESTROS ACREEDORES YENDO DE LA MANO DE MALONE


Por todas las razones expuestas no creo que CHARLY ERGEN tenga alguna posibilidad de apropiarse del control compañía y ha quedado fuera de la mayoría pero no así de ser parte del negocio ( Podría comprar un porcentaje menor y aportar su base y sinergias )con lo cual el negocio será para todos ( INCLUIDOS NOSOTROS )

Por último me despido con un mensaje para MEL KARMAZIN

Señor: Piense que en términos biológicos le quedan unos 15 años de vida y es mejor irse bien de esta vida, con buena voluntad y con amor. Usted tiene en su mano la posibilidad de demostrarnos que la mayoría de sus muy discutidas decisiones han sido sabias y visionarias. Yo a usted no lo conozco pero le doy mi voto de confianza. Se que pagaré UN PRECIO POR MI LIBERTAD, pero dentro de unos años espero estar tranquilo haciendo cosas que valen la pena para el espíritu humano.-

Un abrazo a todos y mis ánimos a los que todavía resiten