sábado, 14 de febrero de 2009

La sesión

Puede parecer de listos y hasta mentira, pero vendí Kodak a 4,30$ ayer; cambié la orden cuando ví que abrió en negativo a 4,19$ y cuando me enteré de que elunes es festivo en Wall Street por ser el "dia del presidente". Vaya suerte, cerró en 4,05$ y me planteé varias veces el volver a entrar; vendí futuros de Telefónica en 14,58 y las opciones Call de Cintra tienen poquísima liquidez aún subiendo el valor mas de un 3'5% hasta 4'50 euros, nadie se pone a la compra, sólo el creador, así que puede que las tenga que guardar hasta vencimiento y ya sabéis que el largo plazo está reñido conmigo.
Mención especial la que se merecen las acciones de Sirius, que anunciaron que posiblemente el martes presentarán la bancarrota y aún así subieron el 40% y en el after un 22% hasta 0,13 $.
Lo índices europeos estaban subiendo y empezaron a flojear con los resultados de HBOS, como no, un banco que hizo tambalear de nuevo al sector con Lloyds y RBS bajando bastante en Londres, y prácticamente contagiaron a todo el sector europeo y americano.
La cuestión es que el Dow Jones ya está tranquilo por debajo de 8000 puntos y lleva 4 días seguidos aunque realmente el pánico pueda entrar si el s&p rompe los 800 puntos; esa será la señal que espero para entrar en varios valores pero claro, ¿hasta que nivel bajará? siempre he odiado a los analistos que dicen "si rompe el 800 se va a 700" porque eso no lo hace ni en un dia ni dos y la verdad es que hay muchos valores a interesantes precios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen venta de EK...

De los valores que comentas qeu andan a precios interesantes, cuáles destacarías?
Un saludo y a pasar muy buen fin de semana.
Gracias por todo

Anonimo dijo...

En EEUU están Alcoa que en octubre ya hice operaciones con ella, Kodak, AMD, MOT, YHOO, GCI... pero hay que comprar un día en el que hay miedo.