martes, 10 de febrero de 2009

¡Quieto todo el mundo!

Al final, todo el Plan aprobado con detalles algo curiosos y algún experimento que otro; como esperaba, todo se ha ido abajo y Nueva York cae un 5% en todos sus índices. En el Ibex ha sido curioso, que se ha puesto positivo después de comenzar bajando; después de las 17 horas, ha caído a plomo.
El rebote vivido se está esfumando y la cuestión es saber si perforaaremos mínimos o nos dedicaremos a hacer trading cuando esos niveles sean tocados. El dólar ha reaccionado con subidas hasta los 1,2867 y el oro sube mas de un 2%. Cintra ha terminado ligeramente en positivo, y los bancos americanos se están llevando un buen palo. Como dijo Antonio: "¡Quieto todo el mundo!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me parece que el unico refugio va a ser el oro, el tema es que fisicamente es un lio tenerlo y a traves de un fondo si es en dolares no me fio por la devaluacion posible del dolar.

No se a donde llegara la actual onda b pero la c tocara los 5000 del DJ
Que os parece.
miguel

Anonimo dijo...

Tienes razón, apenas hay instrumentos que repliquen exactamente la onza de oro y que tengan poca comisión, salvo los futuros del oro propiamente dichos. En cuanto a Elliot, me has pillado, recuerda que soy "analista sentimental"; en EEUU hablan del 6500 del Dow. Al dólar no le pillo el truco y a largo plazo ya no se ni hacia dónde apunta. La cosa está chunga.
Un saludo