viernes, 13 de febrero de 2009

Veo verde

Tenemos a los futuros americanos en positivo después de las subidas en Asia; 2 puntos sube el s&p, 5 el nasdaq y 7 el dow tras una recuperación de última hora en la que el Dow Jones rebotó desde el 7693 hasta los 7932 y el s&p desde los 808 hasta los 835 acabando en positivo. Algo recorta el oro hasta 942$ la onza y el euro se encuentra en 1,29$.
Hoy es viernes y los lunes ya sabemos que suelen ser días de grandes movimientos de un tiempo a esta parte así que coloco a vender las acciones de Kodak a 4,45 a ver si hay suerte.
De inicio tendremos subidas en Europa y veremos si acaban los índices en verde a las 17:35 horas; hoy se pueden dar un respiro y hacer de esto un "jugueteo" para el trading alternando las bajadas con las subidas como debería de ser. Por cierto, Kodak cerró en 4,21$ y otros valores acompañaron mucho mas a los índices americanos en su recuperación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os dejo link de sirius donde problablemente el martes anunciaran la bancarrota....parece mentira y hoy ha habido momentos que subia un 50%....si es que...
Yo ya me centro en europa quiero volver a entrar en mis mittal pero no veo el momento ya que se me escapo tecnicas reunidas....en fin que dios reparta suerte..
Por cierto como te han ido las kodak????

http://biz.yahoo.com/ap/090213/sirius_bankruptcy.html?.v=5

Anónimo dijo...

Ya veremos que ocurre, pero dudo mucho que declare la bancarrota. A riesgo de equivocarme, todo esto no ha sido más que una gran partida de poker. Yo no puede evitarlo y compré unas poquitas a 0,10, y bajar un poco el promedio. Sé que no se puede hacer, pero ya de perdidos, un poco más da igual. En 0,05-0,07 se movieron millones de títulos, de tener pasta y pelotas, podríamos haber recuperado en un día todo lo perdido. ;)

El martes, fin del capítulo-
Emilio

Anónimo dijo...

David. Ojala que mañana la manifestación sea un gran exito.
Adelante los valientes y arriba mi querida España toda.
saludos miguel

Anónimo dijo...

Espero que tengais suerte con Sirius. Yo entre en 3 compañias del OTC.BB y el año pasado las vendi perdiendo el 99,9%.
suerte
miguel