viernes, 20 de febrero de 2009

Compra de LVS (Las Vegas Sands) a 2'35$


(Venta de Ence a 1,96)

8 comentarios:

Anonimo dijo...

Vendidas a 2,50$!!!!

Anónimo dijo...

Joer con el BAC ,no es la primera vez que hacen esta operacion en viernes y a estas horas. Pense que no la repetirian de nuevo, por eso no e estado atento, quien ubiera comprado a 2,55. Otra oportunidad perdida.
miguel

Anonimo dijo...

Hola Miguel; mira LVS, ha llegado a hacer 2,74...
Bah, todos los días hay oportunidades y las seguirá habiendo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola David. Creo que hoy ha dado mas juego el BAC. LVS no me gusta pero por analisis sentimental, en epoca de crisis el ocio no me parece buena inversión.( claro que los bancos no digamos jeje)

Oportunidades si hay pero no tantas, al menos como la de hoy en BAC y si las pierdes te impacientas y luego cometes errores. Mira que entre en BAC un viernes hace un mes pensando en la maniobra de hoy y perdi 500€
Bueno otra vez sera.

Respecto a los indices, el SP por ejemplo , creo que estamos en la onda B de Elliot y por lo tanto deberia haber un rebote hasta los 1000 aprox. y despues la onda C que nos lleve a los 500 aprox., pero claro una cosa son los indices y otra las series.

Bueno, no me hagais caso que soy un aficionado y yo tampoco me hago caso jeje.

saludos David y demas bolseros.

Anonimo dijo...

Casinos.... Bancos... creo que dentro de poco pertenecerán al mismo sector, ;)
Un saludo

Anónimo dijo...

Jajaja. muy bueno.
Me voy a ver al Charlas en el Gato
saludos
miguel

BOLSAPIOR dijo...

hola david segui tu operativa el viernes, mis indicadores daban compra donde tu la hiciste, fue un momento muy bueno. pero no se por que por ahi tenias compra. te guias por el dow o solo miras la accion. yo entre en citi, por un triangulo que cumplio objetivo y entre. Me gustaria poder compratir operativas contigo. pues muchas veces no consigo saber si estoy en la acertada. un saludo.

Anonimo dijo...

En las Citi, estuve puesto a comprar en 1,51$ y no llegaron; de verdad que no uso ningún sistema, bueno, sólamente el "análisis sentimental" del cual soy fundador ;)
Evalúo muchos aspectos y cuando entré en Alcoa pensé que si esto seguía bajando, bajaría menos que el resto; pero está muy bien lo de "compartir" opiniones pues podríamos llegar a tener "poder de mercado" aunque sólo podríamos hacerlo con empresas pequeñitas y mucha pasta. Un saludo y de verdad la bolsa esta PIOR cada día.