miércoles, 18 de febrero de 2009

Te deseo suerte

Finalmente, el dow bajó un 3'8% hasta los 7552 puntos y el s&p hasta los 789; sus futuros suben ahora 54 y 6'7 puntos, respectivamente. Puede que tengamos recuperación de "primeras" para que pueda quitarme el pico de las acciones del Popular ;) ¡pero qué mal está todo!, aunque los asiáticos no han bajado demasiado.
Ocupa una mención especial el plan de GM y Chrysler para ahorrar costes que presentaron ayer y que será analizado para concederles aún mas dinero público, total, para despedir a mucha mas gente, no para otra cosa. El "especulador de nacimiento" está contento con estos movimientos del mercado porque realmente es cuando se puede ganar dinero siempre que no le haya pillado en sentido opuesto porque las variaciones en % son bestiales.
Algunos lectores del blog me tacharon de catastrofista el año pasado y el anterior, además de "contrasistemista" pero la realidad está ahí y si empiezan a releer, no me alejaba mucho de lo que iba a venir que ya está aquí.
Una vez hice alusión a la "limpieza" de inversores-especuladores que la bolsa suele hacer cada cierto tiempo y este año creo que se llevará la palma.

No hay comentarios: