martes, 17 de febrero de 2009

¿El ibex se equivoca?

Después de que el fondo del Santander Banif inmobiliario decidiera solicitar suspender los reembolsos por falta de liquidez durante 2 años (las peticiones de reembolso superan el 80% del patrimonio) cualquiera se fia de Botín y sus secuaces; he leído una crónica que decía que el ibex cayó demasiado en una jornada que debería haber sido de transición y que el índice daba señales falsas...¡qué vergüenza! ¡que el ibex se ha equivocado? eso dije yo hace muchos años cuando asumí una pérdida en su futuro e hizo gracia a mi interlocutor; nos equivocamos nosotros, no el ibex, que quede claro.
El dólar sigue a la carga hasta 1,2630 al igual que el oro que se encuentra en 960$ subiendo un 2%; los índices asiáticos mas importantes han caído, un 1'3% el Nikkei y bastante mas el Hang Seng chino; los futuros americanos continúan su caída (ayer no cerraron) y caen mas de 100 puntos el del dow, 13 puntos el del s&p y 22 el nasdaq.
Hoy serán claves los bancos de nuevo y GM; hay que andar con ojo si el s&p perfora los 800.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, de la que me estoy librando con EK, de lo que menos baja en el NYSE. Gracias a Dios!!!
Tal vez tnga que ver bastante la noticia que Bill Gate ha aumentado la participación, hasta 5,2% en EK, mediante la compra de 7.5millones de acciones.
Si quereis el enlace;

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601103&sid=ae5ayfK67YxY&refer=us

Anónimo dijo...

No me he podido resistir a las noticias del rescate de siri y entrado pero como siempre en el peor momento en la apertura a mercado pensado en precios de 0,13-0,14 pero ostia al canto a 0,19 pero bueno es igual ya estoy dentro y espero verla a 0,30 en nada y si puede ser 0,50...eso es la teoria ya sabeis...
De todas maneras se esta poniendo otra vez todo muy a tiro estoy otra vez tentado de entrar en mittal igual mañana depende como alla voy...
En fin como veis lo de siri....una locura o creeis simplemente que he tirado una inversion mas???

Gracias y suerte

Xavi Andorra

Anónimo dijo...

Ufff, ole, ole, ole!!!! vaya par que tienes!!!! joe, yo no me lanzaría a torear con semejante miura (sirius). Yo ando con mis EK, haber que pasa...ya bastante me cornearon el año pasado con Sov...suerte

Anónimo dijo...

Suerte con Siri. Yo no me atrevo y sigo en liquidez.

miguel