jueves, 5 de febrero de 2009

¿Habrá peores noticias en EEUU?

Los futuros del Dow se dejan 37 puntos, 6 los del s&p y 28 los del nasdaq, mucho mas éstos últimos, por resultados de empresas pertenecientes al índice como Cisco.
De nuevo el Nikkei ha perdido los 8000 aunque ha intentanto sobrepasarlos en algún momento de la sesión. En Wall Street, la preocupación sobre los sueldos de los ejecutivos, las ayudas gubernamentales, la división en buenos y malos bancos...no ayudará a los índices pero, claro está, están saliendo tantas y tantas noticias horrendas, que ...igual hasta acaban en verde hoy. Del mercado español, destacar la subida de Cintra que la puede llevar mucho mas arriba, después de recibir un mail de la propia empresa asegurándome que velará por los intereses de sus accionistas si hubiera un canje de acciones con Ferrovial y que el proceso de valorar activos, se encargaría a una empresa independiente.
Por cierto, dólar en 1,2840 y el oro en 906$
A todo aquel que esté interesado en acudir a la concentración del 14 de febrero, que visite:
http://lasclasesmedias.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el mercado ya se acostumbrado a ello sino como se come lo de ayer y lo de hoy??? a esta hora el dow sube 1,5 y el nasdaq casi un 2%....
La verdad es que no siempre va a bajar todo...por cierto nuestra queridisima sirius parece que hoy despues de ir a los infiernos da señales de vida subiendo un 22% y habiendo llegado a subir 42% ahora sobre los 0,17 y ya sabemos que en eeuu a los muertos cuando les da por subir....crees que puede doblarse en poco tiempo???? la verdad es que no lo creo pero conociendo lo poco que conozco el mercado americano cosas mas raras se han visto no????
Tu probarias suerte sabiendo los riesgos que hay????

Gracias como siempre por tus comentarios.

Anonimo dijo...

¡Vaya con la siri! pero creo que hay muchísimos valores mejores para entrar ahora; siri se puede multiplicar por 4 pero se puede ir a cero zapatero. Está interesante General Electric con dividendo del 10% que asegura su presi de momento.
Un saludo y larga vida a sirius!!!