jueves, 2 de abril de 2009

Hacia arriba

Futuro DOW: +103
Futuro S&P 500: +12'50
Futuro NASDAQ 100: 17'50
¡Vaya formade saltar los 810 el s&p y de querer cerrar los huecos!
Hoy parece que se deciden en EEUU sobre las reglas del Market to Market.
El Nikkei y el Hang Seng suben mas de un 4'5%.
La subida de apertura será muy fuerte en Europa, mas que nada por el cierre de cortos y el el Ibex podríamos ver subidas de mas del 2% al inicio. De nuevo super-peligroso se coloca el panorama, menos mal que operamos en el intradía; han creado unos cuantos sustos para que "el pueblo" (nosotros) se sienta mas a gusto estando vendido y al final le pegan el subidón a los índices con estos huecos de apertura que tanto molestan.
Me desconcierta un poco el hecho de llegar y pasar ampliamente los 8000 puntos de Ibex, pero no hay que buscar razones sino actuar en consecuencia: no hacer nada, no operar; tengan en cuenta que ayer el futuro del mini-ibex tocó el 7615 y el 7985 y hoy abra probablemente sobre el 8145 ¡es una burrada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se que pensar...a ver si ahora van a tener razon estos gurus que hace 2 semanas decian que asistiriamos a un rebote alcista muy agresivo que podria durar 1 mes....de momento llevamos 15 dias....
Yo contestisimo ya que como comente en mis ultimos comentarios estaba "enganchado" en mittal a 17 y ya ves lleva 5 que estaba a 13 y hoy ha cerrado +14% a 18,20 lo de esta accion si aciertas la entrada es brutal para hacer intras sobre todo tiene una volatilidad tremenda...yo siempre la recomiedo ya que todas las operaciones que hecho (han sido 4) me han salido espectacular....
Por otro lado en mis sirius me he vuelto largoplacista y hasta final de año no las pienso mirar (tengo que recuperarle todo lo perdido)
Ahora tengo la duda cuanto mas durara este rebote ficticio para volver a las bajadas...
La verdad es que se estan haciendo muchas cosas para salir de la crisis pero todo parecen parches pan para hoy y hambre para mañana...

Anónimo dijo...

Parece que estamos casi todos fuera y se nos ha quedado cara de pasmao con las subidas. no decimos ni pio.
miguel

PD suerte con las mittal