viernes, 13 de agosto de 2010

Antes del puente

Los futuros americanos vienen ccon subidas del 0'5% tras los titubeos bajistas de ayer; todas las noticias eran negativas ayer y lo importante es cómo cerrará el Ibex en esta semana tan dramática. Yo apuesto por recuperaciones aunque no es mi guerra porque no pienso entrar en derivados hasta que Zeltia no se ponga a un precio "decente" para vender, es mas, puede que aumente mi participación según cómo vaya evolucionando su cotización; ayer cerró en 3,35 euros y para mi, siguen siendo niveles de entrada en el valor. Me gusta poner todos los huevos en la misma cesta y Zeltia es lo que toca ahora, es mi particular road-show.
El euro está en 1,2867$ y la onza de oro continúa su alcismo hasta los 1217$.
Si hoy tenemos rebote en el Ibex, éste puede ser hasta los 10520 puntos como mínimo pero tampoco hay que dejarse llevar, sólamente aprovechar para vender lo que se haya quedado colgado en la cartera de cada uno.
El que se vaya de puente que lo disfrute y que al tener mas tiempo libre reflexione sobre el estado de su cartera y cómo estas bajadas fuertes de un par de días han puesto en peligro el optimismo reinante sobre las bolsas mundiales; no hay que ser agorero pero si realista.

No hay comentarios: