miércoles, 11 de agosto de 2010

Zeltia como único componente de mi cartera

Los mercados no decepcionaron ayer en cuanto a movimientos; a mi me vino bien, la verdad, ya que estaba vendido en varios índices como comenté y tras los datos de las 14:30 de la tarde quedé limpio de polvo y paja en mi cartera y sólo con títulos de Zeltia en los que volví a confiar ayer comprando de nuevo en sus niveles máximos. Mucha suerte tuve en haber deshecho mi posición en A123 Systems que ayer presentó resultados y tras el after hours su cotización se quedó por debajo de 10$.
La volatilidad del Dow Jones hizo que tras la reunión de la Fed viéramos casi positivo a este índice pero al final recortó medio punto porcentual y sus futuros caen un 0'55% a estas horas con un euro en 1,3107 después de rebotar ayer del 1,31 al 1,32 en un abrir y cerrar de ojos. Por su parte, la onza de oro queda en 1203$.
En fin, hoy será un día extraño donde los futuros americanos vienen con pérdidas, que, sumadas a las pérdidas del contado ayer, aún así sitúan por encima a los índices americanos de los niveles que marcaban al cierre de Europa ayer, así que a priori tendremos una jornada confusa pero buena para el trading que yo no situaría tan bajista como me he posicionado en las últimas jornadas.
Destacaría a Zeltia ya que es un buen día para que haga otro salto a los que nos tiene acostumbrados y puede que hoy compre mi último paquete de títulos a la espera de un 3-4% de revalorización; le falta contratar mas de 500000 títulos y todo apunta a que veremos pronto la superación del nivel 3,60 así que sobre 3,68 comenzaría a vender mi posición alargándola si cabe hasta los 3,80 que era el nivel que marcaba hace ya días cuando hablé de ella y estaba por debajo de 3,20.
-http://finance.yahoo.com/news/Fed-worried-about-recovery-apf-2353655020.html?x=0&sec=topStories&pos=4&asset=&ccode=
-http://finance.yahoo.com/news/Chinas-July-exports-up-but-apf-3343326868.html?x=0&sec=topStories&pos=9&asset=&ccode=
-http://finance.yahoo.com/news/A123-Systems-2Q-loss-widens-apf-2447046064.html?x=0&.v=2
-http://www.eleconomista.es/ahora-en/noticias/2371030/08/10/Zapatero-dispuesto-a-reanudar-las-obras-aunque-empeore-la-economia.html

No hay comentarios: