martes, 10 de agosto de 2010

Pendientes de la FED y en máximos

Pues ayer realicé cambios en mi cartera haciéndome caso, visto que se superaba en el Ibex los 10800 vendí por encima de ese nivel, vendí eurostoxx en 2830 y mantengo el Dow Jones del viernes vendido. El dólar recuperó ayer aún con los índices en positivo y hoy sube de nuevo así que el euro se encuentra en 1,3143$ con los futuros americanos cayendo un 0'4%. Vendí mi posición en A123 Systems en 10'95$ y la cambié una vez mas por Zeltia en 3,58, si, son máximos de este valor.
Hoy se reúne la Fed y parece que hay mucha expectación sobre los comunicados que pueda dar; si los mercados caen antes de lo que digan, cerraré mis posiciones bajistas no vaya a ser que se lie "gorda".
En cuanto a mi compra de Zeltias otra vez es "por amor al arte", quizás me esté influyendo fuertemente el análisis sentimental creado en este blog pero sabiendo que las ventas reales de Yondelis en Canadá comenzaban en Agosto y quedando unos meses para la decisión de la FDA junto con que aumenta su volumen de contratación, me ha parecido una buena opción y pueda que añada mas posiciones hoy con la liquidez ingresada de los futuros. Zeltia despuntó desde los mínimos y la recomendé en este blog hasta la saciedad y no aproveché toda la subida anterior, así que me queda una espinita clavada de 20 céntimos por lo menos.
Esta noche se suceden vueltas bajistas en varios mercados asiáticos que comenzaban con alzas, hecho bastante sospechoso unido a que el S&P 500 se encuentra en sus "zonas de control" antes de la reunión de la FED.
En fin, si se puede, me quedaré limpio cuando termine la sesión en Europa.
-http://www.culturabiotec.com/2010/06/zeltia-un-parentesis-biotecnologico-a-la-crisis-financiera/
-http://www.cotizalia.com/noticias/reunion-punto-anunciara-nuevos-estimulos-20100809-56355.html
-http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/energia-biomasa-forestal-ence-80000-20100810-56379.html
-http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2367156/08/10/el-alza-del-iva-una-amenaza-a-las-empresas-de-cara-al-otonoLos-efectos-psicologicos-del-nuevo-impuesto-hacen-peligrar-la-supervivencia-de-muchas-companias.html
-http://finance.yahoo.com/intlindices?e=asia

1 comentario:

email marketing dijo...

Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es excelente .
te mando un abrazo .