lunes, 9 de agosto de 2010

Máster en máquinas de trading

Buenos días, tras la recuperación de los índices americanos el viernes, es lógico que las bolsas europeas abra con subidas que lleguen incluso al 0'8-1% en sus primeros instantes pero no creo que vayan mucho mas allá ya que el gráfico del Dow Jones del viernes y su recuperación estelar intradiaria muestra una sobreactuación de las máquinas automáticas de trading coordinadas a la vez y con las mismas premisas sobre la forma de actuar. Es agosto y los operadores dejan a "estos suplentes" como encargados de las operaciones y a veces sucede que "la lían" como otras muchas veces. No creo que los mercados vayan mucho mas arriba, ya lo comenté la semana pasada, y pienso que son buenos niveles para vender contando que es Agosto y que un batacazo en verano es casi un clásico.
De momento los futuros americanos vienen con ligerísimas pérdidas del 0'07% con un euro en 1,3276$ y la onza de oro por encima de 1200$; creo que la clave será el euro/dólar y la no superación de esos 1,3350 como nivel crítico.
Estoy muy expectante ante la reacción a los resultados de AONE (A123 Systems) que se publicarán mañana martes tras el cierre del mercado americano; si de nuevo se coloca por encima de 11$ con claridad antes de su publicación, desharé mi posición.
En cuanto al Ibex parece que los niveles de venta están definidos por encima de los 10800.
Que tengan suerte en el trading!!!

No hay comentarios: