jueves, 10 de febrero de 2011

En llamas

El dólar recupera algo frente al euro en los 1,3685 y los futuros americanos apenas caen un 0'1% tras el cierre plano de Wall Street que se resistió a caer un día mas.
Empiezan las "movidas" en Nyesa ante la reclamación de un inversor que tenía en 5% en el 2008 y exige a los Bartibás lanzar la OPA por el capital restante...veremos cómo acaba la historia...porque desde luego el "chicharreo" sigue estando de moda.
Las naves donde se tendría que haber comenzado la fabricación de coches eléctricos en 2011 siguen estando vacías y sin ningún signo de movimiento, vamos por no haber, no hay ningún cartel que ponga "ecovehicles".
Por lo demás, seguiremos aguantando esta tónica alcista dia si y dia también que se está dando en los EEUU hasta que pase algo realmente que afecte a los mercados y deje el paso libre a tanto bajista desesperanzado.
La "plataforma en llamas" con la que describió el CEO de Nokia a su compañía puede extenderse a otros sectores cuando comiencen los titubeos en varios sectores que se encuentran en máximos de 2 años.

No hay comentarios: