viernes, 11 de febrero de 2011

Ya toca ¿o aún no¿

Mubarak no dimite, Messi es mejor que Ronaldo, Chari y Ruben no siguen juntos, Belén Esteban hará la máquina de la verdad....no se qué noticia es mas interesante...pero los futuros de Wall Street caen un 0'5% y el euro retrocede frente al dólar hasta niveles de 1,3565$. La onza de oro se cambia por 1363$ y no se aleja en demasía del tope psicológico de 1400$. Ayer el Ibex volvió a despuntar negativamente respecto a las demás bolsas y la bolsa de EEUU volvió a cerrar plana otra vez.
Los títulos de Eastman Kodak se encuentran en 3'65$ y pienso que esta empresa aún podría desempeñar un papel importante en la nueva reordenación del sector Google-Facebook-Twitter, Apple-RIM, Microsoft...o quizás se ponga de moda otra vez imprimir las fotos (...) además del valor intrínseco de todas sus patentes sobre la fotografía.
Toca corregir en todas las bolsas pero ya tocaba hace mucho tiempo y aún no han empezado; seguramente lo harán de tirón en varios días seguidos y con caídas de gran magnitud aprovechando cualquier noticia.

No hay comentarios: