viernes, 19 de septiembre de 2008

¿La vida sigue igual?

El ibex ha subido mas de un 8% en el día de hoy...sin palabras.
La bolsa está a mitad de camino de una película de Summers y una versión de Scarie Movie pero lo que manda son las cotizaciones de los valores y queda reflejado. Partiendo de la base que nos lo creemos todo, qué vamos a decir sobre el día de hoy...que nos gustaría haber comprado algo ayer y habérnoslo quedado.
El día de hoy es histórico y por lo menos, lo contaremos en nuestras memorias.
Me sigo sin fiar del mercado, es mas, hoy he hecho 2 operaciones con el mini-ibex vendiendo y las 2 han salido bien (tiene cojones que me he quedado colocado a vender en 11595 y no me lo han hecho), y como aún queda octubre, veremos qué pasa, porque unas medidas tan intervencionistas en una economía de libre mercado nunca pueden acabar bien, pero en fin, me gustaría saber qué opina alguno de los incautos profesores de la Universidad de Zaragoza, en concreto A.B., que me suspendió simplemente por saber algo mas que él o uno muy majo, que alucinó cuando en un examen cuatrimestral de 1999 puso un comentario de General Motors y le puse hasta cómo había cerrado su cotización el dia anterior...o aquél que me aprobó sin merecérmelo sólo porque había visto un extracto de mis operaciones con opciones mientras él acudía a mi agente de valores a prepararse las clases porque no tenía ni idea...qué tiempos, joder, aún me saludó hace unos meses una camarera del bar mientras mis compañeros de clase ni me conocen.
Dejando de lado estas reminiscencias estudiantiles, sobre qué hacer en el mercado les diría que se mantuvieran al margen, para el especulata acérrimo compraría Washington Mutual a 3,82$ que está ahora porque es lo único a lo que le veo recorrido.

No hay comentarios: