miércoles, 1 de octubre de 2008

Ver, oir y callar

Los americanos, tras leer la historia que comenté ayer acaecida en un colegio de Zaragoza, decidieron hacer una subida casi igual que la bajada, pero en algunos valores, por lo que pude observar, con bajo volumen de negocio. Ahora se confía en que aprueben el plan en segunda votación, y si no se aprobara, la caída puede ser bestial ¿o no?
¿Es España un ejemplo para el mundo es cuestión de modelo bancario? eso es lo que están diciendo por ahí, quizás tengan razón pero yo opino que aquí llega todo siempre tarde y con mucha intensidad y creo que los bancos y cajas deben tener unos pufos de buenos clientes que intentan tapar a toda costa..pero ya se sabrá.. ¿o no?
Hoy comenzaremos con subidas del 1% y veremos si vendo Iberia que ayer llegó a hacer 1,57 como otros muchos valores (zeltia 3,95) y la apertura fue el momento de comprar (siempre adelantándome ¡joder!).
Me quiero mantener un poquito al margen e intentar vender opciones si llego a tener clara alguna dirección del mercado, pero lo de WaMu pesa y no tengo nada claro; por cierto, Washington Mutual ha cambiado de ticker y es WAMUQ.PK y ayer hizo 445 millones de títulos cerrando en 0,082 $.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer con Wamuq, un 76% hoy.
Pero el OTC me trae muy malos recuerdos.
Me las pierdo todas.
saludos miguel

Anonimo dijo...

Es el casino en estado puro; el OTC es otro invento americano.
Saludos y gracias por seguir el blog

Anónimo dijo...

David se ven compras fuertes, WAMUQ tiene mas valor de lo que parece, los accionistas empiezan a presionar y puede que ocurra como paso hace meses con Bear Stern/JPM, hoy la senadora Cantwell hablaba de robo a los accionistas, antes de la votacion, esto no esta acabado, la cotizacion con volumen parece indicarlo, vuelve a cerrar en maximos, espero que recuperes siempre podrias promediar, saludos