miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una nueva era

Sin Citigroup se duerme diferente, es una preocupación menos, eso sí, "mis perras" me ha costado. Hoy se ha sabido que el magnate mexicano Carlos Slim había comprado la semana pasada un móntón de acciones del Citi; en fin, estábamos todos los grandes ahí metidos. Los futuros americanos bajan un 1% y, después de ver el último tramo de la sesión de ayer, imagino que nos querrán marear yendo para arriba, después para abajo... ...es lo que pasa siempre después de un movimiento grande que en este caso fue al alza, en dos días, de mas del 10% en los índices. Sigo buscando el operar a muy corto plazo y me fijo en warrants del euro/dólar y en títulos como AMD y JAVA, que están en mínimos y "pasan" un poquito de los índices.
El dólar llegó ayer sobre los 1,3060 y ahora se encuentra en 1,2990, pero ya no tengo tan claro, como el otro día en mi sueño, que llegue hasta los 1,40 pues tanta medida billonaria y tanto plan de apoyo "echando dinero"en los EEUU, puede que llegue a debilitar de nuevo la divisa americana e incluso el rating del país pues no se de dónde sacan "para tanto como destacan".
Los altibajos que veamos nos pueden servir para conocer un poquito mas el mercado, pero como se acerca el sorteo de navidad, no se si es mejor ir invirtiendo en décimos para el sorteo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer con el citi, tu acierto de ayer hoy se convierte en error.
Y yo tambien paralizado e inactivo por el miedo perdiendo todas las ocasiones
saludos
miguel

Anonimo dijo...

Vaya putada; he comprado hoy AMD y sun Micro.(java) para resarcirme y ya las he soltado; pero me hubier ido mejor conservando las citi o haberlas recomprado ayer sobre el 5,80-6; en fin, he dormido bien esta noche pasada y es lo que cuenta.
Un saludo Miguel