lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Vendido arrepentido?

No he podido resistir; ayer dije que la cabeza me decía comprar y el corazón me pedía vender; me baso en el análisis sentimental y estoy vendido en el futuro del mini ibex a 9150 (máximo de hoy en 9200 y mínimo en 8925) y en futuros de telefónica a 14,20. La verdad es que no lo he hecho muy convencido pero creo que tengo menos riesgo así que comprando acciones de Nvidia , de Level 3 o de Motorola que son los que estaba siguiendo.
¡Tranquilos los alcistas que yo sólo voy buscando pocos puntos!
Seguimos teniendo al vecino del quinto hablando de la crisis, al acomodador del cine, al basurero, al empresario, e incluso a los preventas de la coca-cola. Se ha extendido como si de un rumor se tratase, que la crisis golpeará mas fuerte en los hogares españoles y en las pequeñas y medianas empresas el 2009, ya lo saben, a ir al zapatero y que nos hagan un nuevo ojal para el cinturón que se hace en un momento con unas tenazas especiales.
El problema sigue siendo el mismo, la falta de liquidez en el sistema; se nota que los bancos no conceden riesgo a sus clientes y devuelven los recibos como si fueran esputos (mas comúnmente llamados japos o escupitajos); el dinero no circula y las empresas sin cash llaman a los proveedores pidiendo 30 dias mas para cumplir con sus pagos; ahora no se fía ni en el bar y la desconfianza sigue reinando en las entidades bancarias, primeros y últimos culpables de toda esta crisis financiera mundial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas figura!

K me dices de echarle el lazo a las MOT o a las YHOO en estos precios?

Menudo ojo con LVS...si llegas a esperar un poco más hubieras hecho la del año!!!!

Un saludo

Anonimo dijo...

Ya me gusta ya, la motorola a 5 $ pero no se por qué...no me atrevo; otra es la NVDA. Esto cierra con las espadas en alto. Da resultados ahora Wynn resorts, moverá los casinos (MGM y LVS)