domingo, 2 de noviembre de 2008

Distintas "W" en ibex y dow

Prácticamente, mirando al Dow Jones, estamos en la mitad de lo que sería recuperar toda la caída desde el 10900 hasta 7773; estamos en 9325 puntos y creo que es el momento de decidirse por el verdadero rebote o, de lo contrario, ir a marcar de nuevo mínimos; en este mes anterior, han habido 2 cierres parecidos a este y se ha dado la vuelta en 2 ocasiones, ésta puede ser la tercera con lo que la clásica "W" quedaría sin confirmar. Con las elecciones americanas de por medio, se añade "marcha" esta semana venidera y la verdad es que tengo motivos alcistas y bajistas, pero no me decido en ninguna dirección. Ojalá suba en estos dos días para que algún amiguete que otro, suelte los famosos bancos todopoderosos españoles, pero tal como somos en este país, si sube lunes y martes, la gente del pueblo empezará a comprar títulos porque " se les escapan", asi son. El ibex, siempre es mas exagerado y puede compensar estos días, el efecto negativo que tuvo por Argentina, así que nos fijaremos mas en el Dow jones. El corazón me pide vender futuros y la cabeza me pide estar quieto o comprar futuros ¿qué coño hago? Se podría entrar comprado en contado y vendido en derivados por aquello de tocar todos los pitos y decir: "estoy cruzado" pero nunca sale bien, así que seguiré en liquidez e intentaré hacer alguna compra en contado aunque me sigue merodeando la cabeza el vender call del 9800 y comprar la del 10000, por ejemplo.
Como ven, estoy hecho un lio y en este fin de semana he visto gráficos a gogó; aun así, no tengo nada claro, disculpen.

No hay comentarios: