jueves, 11 de diciembre de 2008

GM irá al programa "ajuste de cuentas" de cuatro.

Imagino que habrán visto este buen programa de tv "ajuste de cuentas" en el que varios asesores buscan salvar a varias familias de sus desastres financieros; pues bien, de salir adelante el plan de ayuda para los fabricantes GM, F y Chrysler, tendrían un "Zar de coches" que en principio podría ser Mr. Volcker, un ex de la Reserva Federal, eso sí, con 81 añitos; este "Zar" se adueñaría del control de la empresa y haría como en el programa de tv, "...esta semana pasadla con 50 euros..."
Obama no quiere entrar en la Casa Blanca con una de las mayores quiebras de su país en medio; y no sólo abarca a GM, sino a todo lo que va detrás que dicen que es muchísimo mas que la ayuda de 14 billones americanos de dólares; pasa como en Zaragoza, que quiebre GM es un problemón por todo lo que conlleva y todas las empresas que comen de ella.
No se si habrán visto el anuncio de tv de telefónica que habla de la "reserva autónomos" y que los considera como "animales" en peligro de extinción; no es de extrañar vistas las ayudas que los gobiernos sólamente dan a las empresas grandes y al pequeño empresario y al autónomo que les jodan...todo esto se lo dice un asalariado mas de una sociedad limitada.
Por cierto, el estado de California se quedará sin dinero en marzo, esto es, se suspenderán obras públicas y... ... nadie quiere sus bonos...¡California necesita otro Plan!

No hay comentarios: