miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Oportunidad de venta?

No es que tenga nada contra el "alcismo" pero me parece que nos están engañando con el rally navideño. Veo a mucha gente comprar sin miedo y eso me preocupa. Como he dicho en algún comentario, mis operaciones en futuros en el mini-dow y en el eurex las hago vendiendo siempre primero y una que hice ayer comprando fue en la que me cazaron. Cada uno tiene su forma de operar y en estos momentos la mía consiste en sacar 5-10 puntos al eurex en el menor plazo de tiempo posible y 20-30 al mini dow jones.
Cuando veo al Santander acercarse a 7 euros me dan ganas de vender a crédito ¡qué le voy a hacer!
En las navidades pasadas titulé un artículo muy leído y un tanto "friki", que se titulaba "el crack del 2008"; este año venidero creo que lo calificaré como "el año en que todos habían puesto sus esperanzas"
Ojalá me equivoque pero no veo recuperación aunque la bolsa lleva días subiendo, es mas, creo que es oportunidad de abrir cortos, useasé, vender.

No hay comentarios: