jueves, 11 de diciembre de 2008

Me sonrío ante el rally de los turrones

Me sonrío cuando veo al Dow Jones en estos momentos bajar un 2% porque, aparte de escribir ayer que el análisis sentimental detectaba una oportunidad de venta en muchos índices, esta tarde, hablando de bolsa, como no, comentaba que no me gusta ningún valor y, es mas, los vendería, ...hablando de Iberdrola, Santander...
Esto da muchas vueltas, y mañana Europa puede hasta subir, pero creo que ya nos han "calentado" un poquito por si había rally del turrón, y han comprado los que tenían que comprar y, el resto nos hemos mantenido al margen o con mente vendedora.
Da igual que los republicanos se opongan a la ayuda de los 3 grandes fabricantes de coches, ayudarlos es prolongar su agonía como ya he dicho en alguna otra ocasión y sólo con acogerse al capítulo 11 de la ley de quiebras podrían tener algún desenlace positivo; ayudarlos casi es "anti-natura".
A través de Warrants, he comprado yenes contra euros sobre 122, y, con objetivo en el 120-119,5; con la bajada previsible en Tokyo esta noche, puede que se recupere el Yen.
El euro ha roto con el dólar los 1,33, sólo pido que lean mi artículo de hace días "I have a dream".

No hay comentarios: