miércoles, 18 de marzo de 2009

Bajista de mente, no demente

Sirius, una vieja conocida de la afición española, subió ayer un 43% hasta 0,34$ ¡todo es posible en América!
Los futuros americanos, después del subidón de ayer, están bajando un ligero 0'2%; el euro está en 1,3033$ y 1,2845 yenes.
Creo que es muy complicado saber, predecir, o adivinar hacia dónde se encaminarán los mercados y la inflación, por poner un ejemplo de otra variable. El ibex, ha destrozado familias en sus movimientos a lo largo de la historia y puede que sea mejor seguirlo día a día quedándose cerrado al cierre, o hacer una operación con opciones compradas en ambos sentidos con vista a 3 meses. Los sentimientos del "personal", básicos en el análisis sentimental, hacen que muchos movimientos erráticos en este índice, jodan a muchos fanáticos del intradía y... es que ahora hay mucho bajista en la bolsa, ese es el principal problema. Para vender hace falta que alguien esté dispuesto a comprar y a la inversa, no nos olvidemos y aunque mi sentimiento no cambie (bajista de mente, no de obra y si de opinión), tampoco está de mas este movimiento alcista para echar fuera a los "bajistas sin fronteras". Hay que mirarlo de otra forma: "mas caro venderemos"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues como esto ya cansa esta mañana no e aumentado cortos a 7800 y ahora acabo de cerrar los cortos viejos.

Asi que en lo que va de año 4 entradas en bancos y 3 en Ibex con 0 aciertos y 10% minusvalias.

Joherrr que carrera.
miguel

Anónimo dijo...

Jaaajjjaaaa!!!!! no te creas q eres el único q pierdes este año...yo palmo un 30% (3.000€). Un par de operaciones mal hechas me han dejado KO!
Carlos

Anónimo dijo...

Lo siento Carlos, a ver si hay suerte y recuperamos pero esto lo veo cada vez peor porque si no entre en el Citi a 1$ y vendi BAC a 5,90 no voy a entrar a 3 o 7,6, y mañana estara a 3,5 y 8 y asi sucesivamente, por lo que mejor seria dejar esta puta actividad.


Un saludo a todos
miguel

Anónimo dijo...

Y podiamos haber triplicado con el Citi, BAC, etc etc etc etc etc etc etc.........................................
ESta noche me aplico un cicilio como castigo.

miguel

DP: Es broma

Anonimo dijo...

No viene mal dejar la "actividad" de lado un tiempo, pero dejarla NUNCA. ¡¡¡Si hasta la Sirius se recupera!!!
Ánimo a todos, yo me autoanimo.