lunes, 16 de marzo de 2009

To er mundo es cojonúo

De nuevo subidas en Europa y, de momento en EEUU fortísimas en valores como Citigroup, AIG... que me lleva a pensar que he perdido una gran oportunidad de haber hecho una gran "fortunilla". Los insiders que compraron acciones del Citi a 1,24 y 1,25 dólares han doblado. Esto es así y se demuestra una vez mas que el sentimiento es nuestro mejor aliado y nuestro peor enemigo en esta selva que es el mercado de valores.
Hoy es todo de color rosa y parece que se conceden créditos, que no hay crisis, o mejor, que ésta durará escasamente hasta finales de este año. Estoy siguiendo el ETF americano "ProShares UltraShort S&P500" (SDS) que cotiza a 86,20$; voy a hacer una compra "virtual" a ver qué tal se comporta.

5 comentarios:

Anonimo dijo...

Las compras virtuales siempre salen bien ¡vaya pena! está en 89,21$

Anónimo dijo...

Bueno jeje, tendremos otra oportunidad cuando termine esta microonda 4 al alza y termine despues tambien la microonda 5 a la baja de la subonda actual bajista 5 de la onda C.
Segun dicen los expertos, claro esta.

De todas formas tengo ganas de ver de que va la Emergencia Nacional de la que habla FG e insinua De la Vega.
Menos mal que (^^) nos salvara de esta crisis. jeje

saluttt y buenos alimentos
miguel

PD: parece que la gente esta un poco desanimada

Anónimo dijo...

Joe, pues yo me he perdido toda esta subida fuera de mercado y eso que aún sigo con minusvalías...q desastre soy! En el momento que entre esto se vuelve abajo denuevo!!! Por cierto David, puedes hablar un poco de==>ETF americano "ProShares UltraShort S&P500" (SDS), sigue la caida del S&P500 "a pies puntilla"???? con bankinter se puede contratar???? parece interesante para los que quieran apostar a la baja.....
Un saludo Miguel
Carlos

Anónimo dijo...

Bueno, deciros que Bankinter lo tiene, me parece interesante....pero David, por favor!!! dame algo más de información...liquidez, emula bien el índice (me refiero, que si lo que cae el SP lo recoje esta acción ETF??) algún riesgo???
Gracias
Carlos

Anonimo dijo...

Deciros que soy un poco clásico y aún no he invertido ni en cfd's ni en etf's. Ese ETF es de Arcavisión que está integrado ya en el NYSE; tiene una buena liquidez y se puso de moda hace unos 2 años; lo malo es que tienes el riesgo del cambio de divisa; en España hay 4 ETF's de mierda muy poco líquidos. Este ETF no hace una correlación exacta inversa al movimiento del s&p 500 pero si lo seguisteis ayer es muy buena para tiempos bajistas. Es...otra opción mas. Buenos dias