lunes, 16 de marzo de 2009

Semana entrante importante

Parece que esta misma semana puede haber un giro de 180º en cuanto a la forma de contabilizar los activos tóxicos en la banca americana; según la CNBC, la administración de Obama puede estar dispuesta a comprar activos tóxicos de los bancos en una asociación público-privada.
Los futuros americanos bajan 6 puntos el del s&p, 10 los del nasdaq y 44 el del dow jones mientras el Nikkei avanza cerca de un 2% y el dólar se establece en 1,2930 y el oro en 926$ por onza.
Bernanke concedió ayer una entrevista en la CBS y dijo que probablemente la recesión acabará este mismo año habiendo concluído el peligro para caer en depresión.
Me mosquea que salga a la palestra el presi de la Fed porque siempre que han salido en EEUU presis de bancos o empresas para desmentir rumores, han acabado siendo ciertos.
Esta semana expiran los contratos de futuros en el Ibex y entramos en la semana después de la mejor semana del año en cuanto a subidas en índices; desde luego, ante el vencimiento, optarán por exagerar los movimientos en uno u otro sentido.
También muy importantes los movimientos en las divisas con un euro apuntito de superar los 1,30 $ y los 127 yenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pfffffffffffff...
Y sigo corto en el Ibex y fuera de los bancos.

jajajaj

miguel

Anonimo dijo...

A ver mañana qué pasa...yo compré un ibex a 6815 con una put 6700 comprada y me salí con 50 puntos y aún tengo la put que vale 0... pero no vamos a contar miserias ¿eh?
Un saludo