jueves, 19 de marzo de 2009

Siguen las alzas

Ayer, en mi comentario mañanero, un tanto errático, confuso y chaquetero, definí prácticamente la sesión del mercado español. Movimientos con gap de apertura, bajadas, subidas...dan juego para el intra pero ¿a qué precio?
Lo destacado vino de EEUU tras comunicar la FED que comprará 300.000 millones de $ en bonos del tesoro y el dólar se desmoronó frente a todas las monedas; con el euro se sitúa en 1,345 y la bolsa americana reaccionó al alza pero no sin titubear.
Sun Microsystems subió un 80% hasta 8'89$ por su unión con IBM (creo que en el blog entré hace meses sobre 3$ en alguna operación) y Sirius renace ante todos los que compraron en 5-10 centavos.
Los futuros americanos bajan casi el 1% y el Nikkei termina en rojo ligeramente; el oro también reaccionó al alza y se sitúa en 933$.
Veremos cómo se resuelve todo esto.
Ayer compré unos warrants del yen contra el euro cuando cotizaba sobre 128,60; por la tarde llegó a tocar los 130 y ahora se encuentra en 128,40.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas David...pue ahí tenemos la variación de AA del 10%....
La próxima que no se nos escape.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muy buenas David

Vuelvo otra vez por aqui ya que hace muchos dias que no entro la verdad es que no me pude resistir a sirius i volvi a entrar 0,19 la semana pasada pensando en los 0,50 Crees posible que pueda llegar ahi e incluso a 1usd como se esta hablando despues de la entrada de Liberty en la empresa....

Gracias como siempre por tus comentarios.

Xavi
Andorra

Anonimo dijo...

Hola Xavi; lo mejor es leer estos comentarios de hace 1 mes
http://labolsacomoformadevida.blogspot.com/2009/02/anecdota-de-sirius-satellite-radio.html


Un saludo a todos
¡Qué pena lo de Alcoa!