miércoles, 8 de abril de 2009

¿El Ibex tampoco se equivoca?

En teoría siempre ha sido el primero de la clase adelantando movimientos del mercado y regido por cuatro valores y 5 amiguetes con pasta; esta vez he vendido en 8365 varios mini ibex con opciones call compradas para cubrirme de un posible susto alcista.
"De verdad Carlos que te entiendo cuando hablas de la situación general del país porque yo estoy a pie de calle todos los días y veo cómo se comporta la gente, lo que gasta, lo que paga ...y lo que no paga y, aunque la bolsa no es fiel reflejo (unas veces va por delante y otras por detrás), dan ganas de vender todo al descubierto porque seguro que tendremos mas sustos de gran calibre"
He estado hoy por los alrededores de General Motors en Figueruelas y la verdad es que es triste la cantidad de camiones que circulan y descargan mercancía; allí ven la bancarrota como una posible vía de escape si segregan las fábricas europeas asuminedo, como no, que es una de las mas rentables, pero no se yo si están en lo cierto; les deseo suerte a todos los trabajadores porque sería una catástrofe ver desaparecer esta fábrica aunque se que en una de sus filiales, al cerrar y dar indemnizaciones, los ex-trabajadores se están comprando coche nuevo, vacaciones...como he leído esta mañana un artículo: "Con el finiquito me voy de vacaciones".
¡Somos la hostia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mañana tb bolsa, pero creo que no madrugaré, ya q es festivo...lo de hoy, como bien os dije, ha sido día para haberle hecho una jugarreta al Ibex...yo alucino, está super fuerte...miedo me dá...ya que hoy ha flaqueado bastante Telefónica tras varias recomendaciones de infraponderar...Con lo de Alcoa tb alucino, resultados peor de los esperados, deuda a nivel de bono basura y sube!!!!joe, esto es la leche..Respcto a lo q comentas David, de que la gente se está yendo de vacaciones con el finiquito....ALUCINO!!y seguro q deben una pasta de hipoteca!!ya vereís cd empiecen a salir el resto de CCM...Bueno, os dejo..me voy a duchar y a tomarme unas copas, dejo al S&P subiendo un 0,35%, mañana espero la visita de los 800!
Carlos

Anonimo dijo...

¡Que lo pases bien!

Anónimo dijo...

Pues si que esta fuerte la cosa y yo por la tarde me quede vendido.

Posiblemente estamos en la onda 4 y si fuese simetrica a la del 21Sep2001/7Dic2001 queda subida para rato hasta los 9715 (ibex).
Que os parece??

Posiblemente el cierre de cortos se aprovecha para ir subiendo con cualquier pretexto como sucedio el 2001.

No entiendo el precio de GM con la posible bancarrota. Ya veremos por donde salen.

miguel