lunes, 6 de octubre de 2008

Con el plan Bush aprobado siguen los problemas

Ahora se revoca el pacto de Citi y Wachovia, ya no vale la sentencia del juez de Nueva York, se puede dividir Wachovia en 2 partes, una para Citi y otra para Wells Fargo, según zonas geográficas... ¡vaya culebrón!
De momento, todas las bolsas asiáticas pierden entre el 3,5 y el 5% y los futuros americanos pierden entre el 1,5% y el 2, con un dólar muy fuerte en 1,3610, un crudo a la baja y el oro se mantiene estable.
BNP Paribas se hace con parte de Fortis bank en Bélgica y Luxemburgo y el estado alemán ayuda al Hypo con 50000 millones de euros; en Italia Unicrédito se recapitaliza y aquí en España somos mas chulos que un 8 porque nadie tiene problemas ¿¿??.
Hoy nos espera un mal dia en las bolsas de Europa y parece que también en Wall Street aunque nunca se sabe; el ibex puede empezar bajando unos 300-400 puntos y de nuevo perder los 11000.
De nuevo el optimismo ha durado 2-3 días como el pesimismo; es hora de profesionales y de hacer trading con poco dinero. Esperemos a Nueva York a ver cómo resuelve el Citi-WFC-WB culebrón.