sábado, 11 de octubre de 2008

Jose Luis Cava

Ayer, sobre las 22:15 salió Jose Luis Cava en intereconomía tv describiendo el panorama actual de los mercados; mi mujer no me dejó cambiar el canal ¡increible!, ¡le estaba gustando! decía que lo explicaba todo muy bien; la verdad es que a mi me encanta oirlo hablar y recuerdo cuando trabajaba en un hotel como recepcionista, salía sobre las 7 de la mañana los lunes en la radio analiando la situación de las bolsas y lo ponía en el hilo musical del hotel; es cierto que a dos clientes les gustaba oirlo, eso si, la camarera del bar me inducía a poner los 40 principales a las 07:30.
El sr. Cava, mas o menos, dijo que las ventas de pánico se habían producido en Wall Street por el aumento de las garantías exagerado que habían impuesto los bancos con lo que muchas carteras se ejecutaron "al mercado". Para mi, Jose Luis Cava, Cárpatos y Saez del Castillo deberían salir un sábado noche en "la noria" de tele5 y no tanto "friki" ni políticos absurdos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David.
Muy buenos los 3 analistas, sobretodo Saez del Castillo que lo llevaba repitiendo mucho tiempo.
Saez no sale desde el dia 9 de sep en tv. Me gustaria saber porque no ha salido desde entonces.
Estoy en liquidez y me voy de vacaciones el lunes, asi que me parece que me voy a perder el rebote.(pero no puedo arriesgar mas)
Respecto a salir en t5 me parece que no les iban a entender.
saludos y suerte
miguel

Anonimo dijo...

¡qué suerte irse de vacaciones! de todas formas, si hay rebote, a ver qué cuantía tiene y qué plazo de duración.
Saludos Miguel

CNCaveda dijo...

De los 3 que mencionas, sigo todos los dias a Cárpatos (hasta me he planteado asistir a alguno de sus cursos, pero con lo que cobra me parece que va a ser que no). De todas maneras, un hombre sensato, cauto y que no pretende vender ninguna moto. Más Carpatos y menos Pantojos por la tele!!