domingo, 12 de octubre de 2008

Guillermo Chicote, tipical spanish

El sr. Chicote, presidente de los promotores españoles, hizo unas declaraciones el 9-10 que refleja perfectamente el carácter de todo adinerado español: ''Antes de que bajen los pisos un 30%, se los regalo al banco'' . Ojalá este señor tenga acciones de telefónica a 22 euros para ver si de verdad se las regala al banco; será que son del banco porque no los ha pagado él.
Tampoco se olviden que todos hemos contribuído a este alza en el precio de la vivienda ,en un país donde si no eres propietario de tu casa eres un "don nadie", y además los bancos nos ayudaron a endeudarnos , mas bien, nos lo pusieron en bandeja; pero es como los drogadictos, tampoco ha de culparse al camello, y a la mafia que trae la droga, sólo uno mismo debe poner de su parte para desengancharse; hace cinco años que no pruebo una lata de berberechos porque me niego a pagar 3-4 ó 5 euros por semejante comida; ellos ponen el precio pero tú eliges lo que hacer y no hay que culpar a nadie de nuestros errores, ya veís la mentalidad de los dirigentes con frases antológicas como la de Chicote.
A mi me da lo mismo que los precios de los pisos suban o bajen y a mucha gente también; si están caros, te vas de alquiler, si están baratos, te lo compras, pero sólo uno, porque la verdad nunca he entendido eso de tener un apartamento en la playa para ir 15 ó 20 dias al año ¿no sale mas barato un hotel de 4-5 estrellas?; es como los coches, pienso que a muchos les resultaría mas barato coger un taxi cada día, hagan cuentas por favor. Siempre hay excepciones en todos los aspectos y no quiero abrir ninguna especie de debate sobre viviendas dignas y tal, que es algo que realmente me aburre.

No hay comentarios: