lunes, 13 de octubre de 2008

Es difícil

Es complicado intentar saber qué es lo que harán los mercados mañana y pasado e incluso hoy mismo; muchos días de bajada hemos tenido un intento de recuperación y hoy puede ocurrir un intento de disminuir las subidas, pero ¿es para entrar a comprar?, por eso he vendido algo de cartera, por si sucede, al menos que me pueda plantear el qué hacer. Almirall ha subido tal y como esperaba, Zeltia no ha comenzado como me planteaba y no me gusta el papelón que le han puesto. Imagino que todo esto, nos lo harán para que no podamos comprar a gusto y no nos creamos que de aquí saltará todo para arriba; Repsol apenas sube un 3% y telefónica un 5% pelado. Como flojeen los futuros americanos, lo vamos a pasar mal, muy mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Primero felicidades por este magnifica pagina.
Y ahora esperando que me puedas ayudar como ves Almirall a corto plazo ya que entre en niveles de 9,80 y me tiene un poco preucupado, crees que puede llegar el rebote hasta esos niveles???

Y que me dices de La Seda de Barcelona que tambien entre en niveles de 0,97 y no se que hacer la verdad???

Que opinas??

Un saludo y gracias por anticipado y por ver tu vision de los mercados.

Anonimo dijo...

Hola y muchas gracias por leer el blog; primero te diré que a la SEDA barna no la he seguido nunca y no te puedo ayudar; en cuanto a Almirall, la sigo desde el día que bajó un 40% y creo que si no tienes prisa subirá hasta allí pero ármate de paciencia; se llevan unos "rollos" raros en ese valor y el día que esté en subasta subiendo un 30% véndelas.

Anónimo dijo...

Hola otra vez,
Crees que almirall puede llegar a niveles de 10 si las noticias de mañana son positivas respecto al nuevo medicamento....

Anonimo dijo...

Si no es un bulo al final lo de que presentarán mañana buenas noticias del medicamento debría subir hasta el 8 cuando menos; pero pasar el 8 y el 9 le costará un montón pues ahí hizo mucho volumen; si sube, yo las pondría en 7,80 pero puesta la orden para 2 meses porque hacen unas barridas bastante exageradas. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola otra vez

Volviendo a almirall como has visto la sesion de hoy y finalmente las noticias que han dado que creo no se alejan mucho de lo que esperaba el mercado...y sobretodo la brutal manipulacion de la accion en la ultima media hora de sesion....
La verdad es que no se que pensar que quieren hacer con esta accion...

Anonimo dijo...

Por lo menos ha terminado en verde; solo hay que esperar; no hay otra cosa que puedas hacer. A mi me ha impactado el precio objetivo que le han dado a Zeltia ¡1,60!