miércoles, 15 de octubre de 2008

A las andadas

El dow ha bajado un 8%, el ibex un 5% ¿y ahora qué? ¿se está formando la "W"? ¿será una "W" simétrica? yo he entrado en Yahoo ayer y en Alcoa minutos antes del cierre de hoy pues he llegado tarde de trabajar y apenas he visto hoy la sesión en España. Los futuros americanos ya bajan 1 hora después del cierre un 1% aproximadamente y el dólar está en 1,3460. ¡Vaya España que estamos conociendo!
Pues no se, pero después de ver lo de la semana anterior, esto es como la crónica anunciada y ya no impactan tanto estas bajadas; por lo menos ví que en este rebote había que vender y ahora lo difícil es saber cuándo hay que comprar; con estos dientes de sierra, lo que yo espero es que tengamos otra fuerte recuperación de los índices para bajar otra vez, para después subir y luego bajar y..... es difícil preveer.
Hay buenas empresas a buenos precios, eso está claro, lo que ocurre es que se están descontando unas perspectivas futuras horrorosas y están dejando a muchas empresas con menos valor que su deuda; esto animará a las fusiones y adquisiciones y esperemos que animen el market. Esta vez he elegido a Yahoo y a Alcoa, a ver qué pasa porque tenemos que ver cómo cierran los mercados asiáticos que se llevarán a priori una buena torta

No hay comentarios: