jueves, 16 de octubre de 2008

Despertar con mala gana

El nikkei baja un 10'7%, es la mayor caída en Asia, donde todos los índices bajan el 8 o el 9%. El futuro del dow cae 136 puntos y el del s&p baja 16. Hasta que abra Wall Street veremos de nuevos "destrozos" en las bolsas europeas.
Hoy es el día en que la "W" en todos los gráficos de los índices se pueda estar formando.
Que saliera hoy alguna OPA sobre alguna empresa importante animaría bastante el mercado porque medidas gubernamentales ya no quedan para aplicar.
Esperemos que hoy sea un día para hacer buenas compras selectivas y mañana nos arrepintamos de no haber comprado; es lo mejor que podría ocurrir. Echaré un ojo a Iberia y a Repsol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Uefa quiere cerrar el Calderón tres partidos, creo, por los incidentes contra el Olympique. Y las reacciones son inmediatas, Moratinos habla con Platini, Rubalcaba con el de interior francés y ZP declara que esta con el atlético y la policia. Yo soy un enfermo del deporte, me gusta todo, pero esta puta gente no tiene problemas serios por los que preocuparse? o con la inyeccíón de los 50.000 millones de euros ya han hecho bastante?

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar lo de antes.

Wilko

Carlos dijo...

Bueno, lo de la semana pasada se cerró con 3375 euros de beneficio el martes. El miércoles cagadísima comprando en 10000 del ibex. Pérdida de 2200 euros asumida hoy, en 9540 del ibex, y abiertos largos en 9200 de ibex. A ver si acabo la semana en verde o tiro por el retrete los beneficios de dos meses. Saludos.

Anonimo dijo...

Pues hoy los has hecho genial a mi parecer, Carlos; a ver el lunes que ya estoy harto de tanto lunes negro. Suerte con el Ibex.

Anonimo dijo...

Hola Wilko, Spain is different!!!