martes, 14 de octubre de 2008

Con cartera nueva al cole

Me he quedado sin nada en el mercado español, me he pulido la Zeltia, Almirall y la Iberias, éstas últimas con pérdidas compensadas por las gannacia en las otras; tanta crisis y tanto pasarlo mal para que al final ganen los de siempre, los del banco con mis comisiones.
Dia extraño en los mercados en los que se veía venir la vuelta que se ha dado Wall Street; si por lo menos se quedan titubeando en estos niveles, me parece bien, pero como empecemos a ver subidas y bajadas en los índices de mas el 3% ya estamos apañados.
Un analista amigo mío, me decía esta mañana que ha calculado los rebotes de los mercados americanos en la crisis del 29 y en la del 98 y si la vuelta fue en "V" en el 98, la del 29 fue en "W" pero un tanto apaisada; la cuestión es que ha vendido un futuro del s&p en 1044 por cuentas matemáticas que había hecho y me alegro que le haya ido bien; ¿se repetirán las formaciones de los índices en esta crisis? este año no ha funcionado lo del años que acaban en 8, lo de que en elecciones americanas siempre sube la bolsa... lo bonito es que sea una situación nueva, única e irrepetible; de momento tenemos en EEUU una bajada grande y rápida de mas de 3000 puntos en niveles intradía; en 11 sesiones, el dow pasó de 11218 al 7773 y ahora está en 9311 después de 2 sesiones; hagan toda clase de cuentas y patenten un sistema.
Por cierto ahora sólo tengo en mi cartera las Yahoo compradas a 12,40$.

No hay comentarios: