martes, 7 de octubre de 2008

La señora volatilidad

Australia ha bajado los tipos de interés del 7 al 6% y se rumorea una acción coordinada por los bancos centrales; si sucede, a ver cómo reaccionan los mercados, supongo que al alza.
El futuro del dow sube 135 puntos y el del s&p lo hace 15 y el Nikkei ha hecho de todo esta noche bajando ahora el 1,5%.
Se preveen subidas en Europa de abrir ahora los mercados entre el 1,5% y el 2,5% y esperemos que siga así aunque la "reina volatilidad" seguro que nos acompañará un buen tiempo.
Espero quitarme algo de mis tele5, almirall e iberia asi como Citigroup; el dólar está en 1,3574 y si pierde algo de valor asi como si sube el petróleo y las materias primas, lo interpretaremos como señales alcistas para los mercados.
En cuanto al culebrón americano, parece ser que el regulador les ha dicho a Wells y a Citi, que retiren todas las demandas y que se pongan de acuerdo para repartirse Wachovia; mientras en España, qué tristes deben ser los ahorros de los españoles cuando te garantizan 20000 euros sólo; esperemos que acuerden elevar el montante.

No hay comentarios: