jueves, 5 de marzo de 2009

Añado mas Citigroup a 0'98!!!!

La sesión de hoy me parece, aparte de importantísima, clave, para un rebote en algún valor. El ibex tocando el 7000, el s&p debajo de 700... ...como dije ayer, pueden encadenarse uns bajadas consecutivas "tipo crack"....pero si lo ves todos los días y tienes algo de liquidez, hay que comprar de algo (...)
En Citi se puede perder todo lo invertido ¡a mi me lo van a contar! pero en fin, entro con mas a 0'98 y cada vez me acuerdo mas de que por un centavo no las vendí en 1'35.
Con General Electric aún hay "suerte" y sube un 2'5% porque su presi ha salido en la CNBC.
Las cotizaciones de algunos valores en España son de lo mas significativas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David

Hacia unos cuantos dias que no visitaba tu blog ya que ando bastante liado...de todas maneras el viernes pasado entre en mi favorita mittal a 17 esperando el tan ansiado rebote de los mercados pero parece que no hay manera de que llegue ya los rebotes se quedan en nada sube 1 dia y baja 4...la verdad como bien dices que compraria de todo en estos precios pero es de autentica ruleta rusa...no se si has seguido mucho ultimamente mittal pero es increible la volatilidad de esta accion...

Saludos
Xavi Andorra

Anónimo dijo...

Suerte David, la verdad que esto esta a punto de caramelo y tiene que haber un fuerte rebote al cerrar los cortos. Yo me espero a ver si USA hace el martillo final de vuelta y tengo la suerte de cojerlo.
saludos
miguel

Anónimo dijo...

Que tal la cincomarzada. un poco fresca, no.......
miguel

Anónimo dijo...

Joe, me parece que de rebote nada...lo veo todo muy negro(mejor dicho rojo)..fijaros por empresas..cada cual peor....Prisa, Sol Melia, OHL,Popular, San, etc...los chicharros Avz, Seda, Zeltia...son empresas cadaver!!!!! Miedo tngo a que la gente se empiece a poner corta en TEF y le den otro arreón más, imaginaros esto con las matildes cayendo un 5%...hasta los 5000!!! jamás habia visto semejante sangría!!! Estoy muy asustado, conozco gente de mi entorno perdiendo mucho dinero, con BME, SAN, BBVA, POP, CIN...valores de primera fila...donde te asegurabas buenos dividendos.Porque si lo pierdes en Jazz, pues sabes a que te arriesgas...pero en esos grandes...hasta gente con Seda a 1.5€ y Sovering a 8,10$ (mismamente mis padres)
Un desastre...daros cuenta que si esto cae un 50% luego tiene q subir un 100%.
Carlos