sábado, 7 de marzo de 2009

El sentimiento cambia

El sentimiento que tuve ayer, típico del análisis sentimental, me produjo una euforia fuera de toda racionalidad que me hizo recomendar una compra agresiva en multitud de valores sobre los que me preguntaron ayer. Al final, Wall Street se dió la vuelta en la última hora de sesión y, aunque mis valores (Citigroup y General electric) tampoco hicieron nada del otro mundo (cierres en 1'03 y 7'06 respect.) parece que el lunes podríamos asistir a un rebote en las bolsas. Bien, ahora lo difícil es saber vender lo que se haya comprado; yo siempre soy algo "cagaprisas" pero eso me ha salvado, sobre todo este año, de no quedarme enganchado en nigún valor. No se por qué, pero espero revalorizaciones en el Citi de un 30-40% en pocos días y también espero un irracional alcismo en los días venideros que nos lleven a niveles del 7200 puntos del Dow Jones. Hoy sábado, estoy optimista y alcista después de muchos días . A ver cuánto me dura este sentimiento.

No hay comentarios: