miércoles, 4 de marzo de 2009

"Está de lo suyo"

El mercado está de lo suyo y entramos en la selva auténtica; hemos tenido subidas fuertes en Europa para nada sin titubeos y en Wall Street ha habido fiesta para unos con los índices en verde y funeral para otros como mis GE y Citi; hemos tenido excesos como a Alcoa subiendo un 15%, General Electric bajando un 15%, Citi subiendo y después bajando...todo ello durante la sesión; Citi subía un 7% con el Dow subiendo 100 puntos y bajaba un 4% con el Dow subiendo 300. Ayer no se me ejecutó la orden por un centavo y ya podéis comprobar lo que pasa después (han cerrado a 1,13$). General Electric (no miro sus noticias porque paso(...)) cierra en 6,69$ después de un día movidito y quedando en sus peores niveles en 18 años.
Igual hasta me convierto en inversor a largo plazo y entro en el juego de las nacionalizaciones pero como tampoco he comprado paquetes gordos, esta vez no me pongo nervioso...de momento.
Hoy he oído a ZP diciendo lo de "follar", vean por la red el video que te hace sonreir por lo menos un rato dados los tiempos que corren.
El tema de hablar de la crisis en la calle se está convirtiendo en MONOTEMA y ya empiezo a cansarme de contar y oir lo mismo en cuanto a los pisos, las hipotecas....a ver cuánto tiempo convivimos con esto que no parece que sea poco.
Me queda agradecer a todos los participantes en los comentarios y a los lectores del blog (Carlos, Miguel, Wilko, Perritos, ...) su fidelidad y hacen un poco mas ameno el escribir dia a dia todos los "fundamentos del análisis sentimental"...ah, y por cierto, todo comentario que no vea apropiado lo eliminaré ya que pongo acceso libre...menos mal que algún-a indecente bastante altivo que ha puesto 2 tontadas es el mismo y no parece tener mucho interés en el blog; también preguntaros a ver si os sale un spam al dirigirse al blog que puede ser causa del contador que he puesto, si es así lo quitaré y viviré gracias a vuestros redirecciones en la publicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me sale ningun spam.

Gracias a ti y a tu blog.

A GE parece que la penalizan por su negocio de tarjetas y al que parece que le toca ahora sufrir.

Lo cierto es que las rusas estan muuuy buenas, lo digo por lo de f-ll-r. Este ZP es un monstruoooooo.

miguel