domingo, 1 de marzo de 2009

La entrevista a Mario Conde


Ayer tuvimos un buen programa de La Noria en telecinco; se entrevistó a Mario Conde, un hombre que se adelantó a su tiempo en cuestiones bancarias y no le dejaron seguir, un hombre que quizás haya salvado a la banca española de las crisis actuales debido a esa intervención que hizo proteger y provisionar los activos en la banca española, un hombre con una falsa doble moral y ese arrepentimiento permanente en cuestiones no económicas, un hombre mas inteligente que todos los dirigentes que tenemos, y, por último, un hombre que sabe demasiado y, que si "tirara de la manta", haría tambalear los cimientos de nuestra democracia; por último, decir que fue el símbolo de la gomina, después de la película "Grease".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario Conde anoche estuvo explendido, como siempre demostro su inteligencia, lo contó todo aunque como siempres y desgraciadamente la gente no entendio nada. Felicidades Mario.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo Mario Conde anoche, como en la entrevista de hace más o menos un año, en el mismo espacio, estuvo espléndido, no tiene desperdicio todo de lo que habla, me impresiona su elocuencia, inteligencia y sinceridad.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto, lo que no quiere decir que sea santo de mi devoción, pero el hecho de que se lo cargara el PZOE ya me predispone para ello.

Igualmente me cae bien Ruiz Mateos, los dos metidos en la carcel para la obtención de reditos politicos cuando en las calles campan a sus anchas asesinos, furtivos, violadores. camellos y mentirosos compulsivos.

PD: y Madoff con pulsera de localizacion. jeje

miguel

JaviWoll dijo...

¿Entonces no robó nada?. Vaya, tendré que repasarme la hemeroteca, que la intervención me pilló estudiando ingeniería y no tuve tiempo de leerme el sumario.
En este país de cárceles de cinco estrellas, los chorizos son elevados a los altares por el populacho que sueña en ser como ellos.

Anónimo dijo...

JaviWoll, chaval, ingeniero. Gracias por llamarme populacho y chorizo.
Justicieroooooooooo, sacate la licencia hombreeee.

muigel

Anonimo dijo...

Sigue despertando muchísimo interés Don Mario a juzgar por las visitas recibidas en el blog; comentar que su web lleva bloqueada desde el domingo por la mañana (imagino que se habrá saturado el servidor). Un saludo a todos y en especial a ti Don Mario.

Unknown dijo...

Siento no estar de acuerdo con la mayoría, yo me quedo con el inteligente "malo" que no es el caso, lo de malo, que con el bueno tonto y tampoco llamo tonto a ZP.
Sigue adelante Mario, dale la vuelta a este pais, se nuestro Obama.