martes, 14 de abril de 2009

No pienso comprar

Bastante instructiva la sesión de Wall Street ayer en la que fue de menos a mas y con unos bancos desbocados que hicieron subir al Standar and Poors hast alos 858 puntos tocando los 864 de máximos. El Citi subió un 25%, Bac lo hizo un 15%... eso sí, han sido denunciados por varios consumidores por ofrecer préstamos con el dinero de los contribuyentes al 20 y al 30%.
Un ETF americano para seguir en estas fechas puede ser el SKF inverso y apalancado contra el sector financiero americano; a punto estuve de entrar en SDS sobre 66,30$ pero al final no pude pulsar el "enter".
Bien, el Hang Seng ha tenido subidas fuertes y el Nikkei ha bajado un 1% con un dólar que corrige algo el subidón del euro ayer hasta 1,3341.
El futuro del Dow baja 60 puntos, 8 el del s&p y 11 los del nasdaq100, con el oro repuntando hasta 897$.
Veremos si continúan hoy las subidas en Europa después del alcismo reinante antes de la Semana Santa...yo no pienso comprar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias David!! ayer a cierre de mercado Goldman Sachs presentó sus resultados y fueron estos
"Unas ganancias de 1.660 millones de dólares, estos beneficios suponen un 13% más que los obtenidos el años anterior, los analistas habían previsto unas ganancias 1.490 millones de dólares.Pese al aumento del beneficio, los ingresos logrados en los tres primeros meses del año ascendieron a 11.880 millones de dólares, lo que supone un descenso del 36% respecto del mismo trimestre del ejercicio anterior"
Como se puede observar con una caida del negocio del 36% consiguen un incremento del 13% en los beneficios, joder....la nueva contabilidad de la banca es una MARAVILLA!!!
Carlos

Anónimo dijo...

Hola soy Juanjo de Madrid y comentaros que he comprado hoy el ETF LYXOR SHORT STRATEGY EUROP en el mercado continuo español a 119 euros ¿qué opinais de este ETF?
Gracias

Anónimo dijo...

Buenas David

Es que uno ya no sabe que hacer despues de practicamente un mes el jueves vendi mts practicamente a 19 creyendo que no subiria mas y hoy a 20,XX y con pinta de que se va a los 22-23 esto esta dificilisimo imposible de adivinar movimientos y parece que la tendecia no canvia vendran bajadas para volver a entrar????
La verdad oyendo a depende que analistas parece que lo peor ya ha pasado a qui vamos del negro al rosa de una manera....
En fin yo continuo con mi mts ya que las 5 operaciones que le he echo aunque en 5 meses me han reportado unas plusvaluas muy jugosas la verdad que el movimiento de esta accion es brutal tanto cuando sube como cuando baja...
Por cierto ultimamente estoy estudiandome la alemana ThyssenKrug que creo tiene un comportamiento parecido a mts la conoces o sabes algo de esta empresa???
Alguna accion europea para hacer algun intra???

Gracias como siempre

Mr. Andorra

Anónimo dijo...

David, vaya ayer pudiste haber acertado (de momento, ya q esto puede darse la vuelta!!!) si hubieras comprado el ETF SDS.
Hoy ha habido varios datos macro en USA y la verdad que no han sido nada alentadores (vntas minorista y precios prod. industrial), pero ya se encargo primero Ben Bernanke y luego, tras los datos, Obama de trankilizar al pueblo...en un principio lo consiguieron hasta el punto de q el IBEX ha vuelto a cerrar positivo!!! decía mi abuela "cto más se sube, más grande es la caida".
Carlos

Anonimo dijo...

¡Cuánto saben las abuelas Carlos!

Anonimo dijo...

Hola Mr. Andorra!!!
No te quejes que vas en Beneficios!!
No la conozco ni la he trabajado.
Para hacer intras lo mejor es el futuro eurex.
Mittal es la hostia pero como te pille al contrario, un 20% se te le come en un pis pas.Un saludo, sigue con tu racha y coméntanos por fvor en qué entras.

Anonimo dijo...

Hola Juanjo, me gusta la idea del producto pero le falta liquidez; creo que has comprado en bbuen momento; lo seguiré.
Bienvenido al blog!!!