miércoles, 23 de enero de 2008

Día dificil

Hoy es un día bastante complejo, los futuros vienen bajando, 9 el del s&p y 34 el del nasdaq, los orientales han rebotado pero quedan lejos de sus máximos intradiarios y es complicado predecir lo que puede suceder hoy; intentaré como siempre ir quitándome cosillas pero a ver si no me meto en otras como siempre. Puee hasta que me quite colonial pues no me gusta que digan: "hemos recibido una carta de G.E.", qué pringados, me huele a desesperación. A ver solaria si repunta lo más mínimo para soltarlas y entraré con mas Iberia o Zeltia si bajan de nuevo.
Las opciones por el ibex se pagan a precio de oro con tanta volatilidad y descarto entrar con alguna.
A todos nos ha pillado de sorpresa tan repentina bajada en enero y eso que estaba muy pesimista pero con vistas a vencimiento de marzo, ¿algo aprenderemos?
Creo que los 15000 ya son anécdota y no los veremos mas; entramos en el mundo del jugueteo y especulación; ayer vi una portada en el periódico con el gráfico de la bolsa de Madrid y pensé: "joder, es la señal. Vi a Repsol bajando un 9% y hubiera vendido hasta a mi madre para comprarlas.... me encendí un pitillo... luego la ví bajando un 1 %"
Ayer me enteré que Sacyr compró el 20% de Repsol sin pasta y que le exigen poner dinero como garantía, es la hostia...la gente compra sin dinero... tengo que hacer la prueba e ir al banco a ver si como aval me sirven las acciones a mi también.

No hay comentarios: