lunes, 21 de enero de 2008

Nos tachan de "colonialistas"

Dije el 28-12 que "no perderé dinero con mis coloniales a 2,02" y no se qué pasará el lunes pero toman fuerza los rumores de opa entre 2,40 y 2,50; la cnmv me jodió la otra vez cuando estaba subiendo en la preapertura y la suspendió y quizás hoy haga lo mismo pero "porsiaca" tendré mi orden de venta puesta. Vaya lo que hacen para salvar el capital de los ricos en este país; todas las sicav se han debido meter en colonial la última semana en plan especulata. ¿Subirá hoy un 40% hasta 2,10? Dicen que si Gecina lanzará contraopa, ¡joder!, resulta que ahora es una perita en dulce; no creo que General Electric dé dinero, dará papelitos a cambio, GE cotiza en 34,31 $ y está cerca de mínimos.
No me extraña que Chávez nos tache de "colonialistas"

No hay comentarios: