martes, 22 de enero de 2008

"Encarna de noche"

Todos recordamos esa nochevieja con martes y 13 y la parodia de las empanadillas con Encarna; pus bien esta noche Bush ha llamado a Bernanke: Ben, me oyes, Beeen perdona que llame a estas horas pero estaba friendo empanadillas y se me estaban quemando cuando..., ¿has visto las bolsas asiáticas y cómo vienen las europeas? No, me acabo de levantar--Mira chato, sal ahora y baja los tipos un poco mas de lo que los ibas a bajar el dia 30 por tu bien--Bien, me visto y voy (durante el camino manda algún sms o le dice al vecino "yo de ti compraría futuros ahora mismo")
En 2 minutos el futuro del ibex ha pasado de 12450 a 13250, bajando después a 12400 para terminar en 12800 ¡una auténtica pasada!
Y, ¿qué he hecho? una operación con el minibex muy chula que no la cuento porque no os la creeríais, en cuanto a acciones, he vendido las iberia de ayer a 2,52 (+4%) y he comprado zeltia de nuevo a 4,58. Hoy Citigroup ha llegado a cotizar por encima de mi precio de compra del otro día (tiene huevos); Yahoo y Eslr bajan un poco; sigo con Solaria.

No hay comentarios: