viernes, 25 de enero de 2008

¿Todo para arriba?

Primero comentar que no se hizo la venta de yahoo, tocó el 21,75 y quedó en 21,69; ponemos la orden hoy en 22,20.
Eslr sube en el after hours, pondré orden de venta en 12,65.
Colonial puede que abra con alzas con los rumores de que hay lucha entre Gecina, ING y G.E. por llevársela, la "sosez" de estos días puede tener su causa en que le siguen ejecutando garantías a Portillo y le han vendido acciones; entre 1,55 y 1,60 la venderé hoy; me quedaré con Iberia salvo que suba mucho y no creo que compre mas. Bien, me estoy quedando sin cartera prácticamente y ahora todo tiene buena pinta pero ... soy así. Hoy parece que abriremos con alzas pues orientales y futuros vienen muy positivos pero no se cómo acabará hoy Wall Street y eso me preocupa. Hoy los vendidos se acojonarán y recomprarán todo, yo se lo venderé y tendré liquidez el fin de semana.
¿Puede haber subidas verticales exactamente iguales a las bajadas? ¿Llegará a los 13500 y de ahí bajará?

No hay comentarios: